Reclamo a Frávega
El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Emanuel:
Entendemos tu situación, realmente estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente, te pedimos que sigas tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este portal, el cual ya esta siendo gestionado por uno de nuestros asesores.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Enero a las 11:15 hs.
Emanuel B
siempre me ponen la misma respuesta hace 2 meses. CERO RESPUESTAS
08 de Enero a las 12:39 hs.
Emanuel B
Sigo sin respuestas
13 de Enero a las 11:34 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenos días Emanuel:
Te brindamos las novedades de tu gestión en el seguimieto del caso ****** abierto en este portal.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Enero a las 12:07 hs.
Emanuel B
Seguimos en lamisma
15 de Enero a las 11:53 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Emanuel:
Te informamos las novedades de tu gestión en el caso ****** abierto en este portal.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Enero a las 12:17 hs.
Emanuel B
Cansado de mentiras
16 de Enero a las 12:18 hs.
Emanuel B
Fravega.. m dijeron la ultima vez dos dias..y,????
18 de Enero a las 10:08 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Emanuel:
Confirmamos que finalmente has podido retirar tu cortabarba, te reiteramos nuetras disculpas debido a la gran demora sufrida, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Te pedimos si pudieras validar la solución de esta consulta para que podamos dar por finalizada tu gestión.
Quedamos a tu disposición frente a otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Enero a las 12:55 hs.
Emanuel B
solución recibida:
Malisimos
22 de Enero a las 13:27 hs.