Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega sigo esperando mi producto

[Solucionado]

El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Emanuel:

    Entendemos tu situación, realmente estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente, te pedimos que sigas tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este portal, el cual ya esta siendo gestionado por uno de nuestros asesores.

    Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Enero a las 11:15 hs.

  • Emanuel B

     

    siempre me ponen la misma respuesta hace 2 meses. CERO RESPUESTAS

    08 de Enero a las 12:39 hs.

  • Emanuel B

     

    Sigo sin respuestas

    13 de Enero a las 11:34 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenos días Emanuel:

    Te brindamos las novedades de tu gestión en el seguimieto del caso ****** abierto en este portal.

    Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Enero a las 12:07 hs.

  • Emanuel B

     

    Seguimos en lamisma

    15 de Enero a las 11:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Emanuel:

    Te informamos las novedades de tu gestión en el caso ****** abierto en este portal.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Enero a las 12:17 hs.

  • Emanuel B

     

    Cansado de mentiras

    16 de Enero a las 12:18 hs.

  • Emanuel B

     

    Fravega.. m dijeron la ultima vez dos dias..y,????

    18 de Enero a las 10:08 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Emanuel:

    Confirmamos que finalmente has podido retirar tu cortabarba, te reiteramos nuetras disculpas debido a la gran demora sufrida, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
    Te pedimos si pudieras validar la solución de esta consulta para que podamos dar por finalizada tu gestión.

    Quedamos a tu disposición frente a otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Enero a las 12:55 hs.

  • Emanuel B

     

    solución recibida:

     

    Malisimos

    22 de Enero a las 13:27 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas