Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega se niega a entregarme el producto que compré!!!!

[Solucionado]

Compré una heladera por venta telefónica, porque la que tenía dejó de andar. Se pacto el envío para el lunes de la semana siguiente a la compra. El lunes me llamaron temprano para confirmar que me la enviaban y me mandaron un mail confirmando el día y horario de entrega, la heladera nunca llegó. Llamé a atención al cliente y después de decirme que yo tenía mal la información (se negaron a pasarme una dirección de mail para que yo les enviará la información que ellos me habían mandado), terminamos arreglando que la enviaban al día siguiente. Al día siguiente la heladera no llegaba, entonces llamé nuevamente, la persona que me atendió chequeó (supuestamente) con envíos y me dijo que estaba en el flete ya y que llegaría en la próxima media hora. No llegó, volví a llamar, chequearon de nuevo y me dijeron que ahora sí llegaría en la próxima media hora. A los 15 minutos me llama otra persona de fravega y me dice que no me van a mandar la heladera en el día de la fecha, que tal vez (sí, tal vez) me la manden dos días más tarde. Empezamos a discutir y después de que se negara a mandarmela hoy, se negara a pasarme con un supervisor o jefe (me dijo que no tenía jefe ??!!), dijo que se comunicaría con "distribución" para ver qué podía resolver y me llamaría. Nunca me llamó obviamente y todavía estoy tratando de comunicarme con esa persona otra vez. Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor, sino empezamos a hacerlo todos, van a seguir haciendo lo que quieren y perjudicándonos.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, segun lo conversado telefonicamente la entrega queda programada para este viernes 23/10 en turno de 14 a 20 hs. Damos aviso a nuestra logística para que se tenga en cuenta y se pueda cumplir lo pactado.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor le pedimos nos confirme si se ha entregado la unidad. Muchas gracias.

• Patricio P

Recibí la heladera, pero telefónicamente me dijeron que, a raíz de las múltiples molestias ocasionadas, me iba a reintegrar el dinero del envío y el 10% del valor del producto. Quisiera saber cuándo y cómo van hacer esto.

• Patricio P

Enchufé la heladera y el freezer no anda... La verdad que esto se convirtió en una pesadilla... Mañana voy a llamar a primera hora para que me la cambien por otra, espero no tener la misma seguidilla de problemas que tuve para que me traigan ésta.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos dandole la prioridad a su caso. En cuanto tengamos mas novedades informaremos. Gracias.

• Patricio P

Bueno, actualizo la situación. Me enviaron un técnico que constató que la heladera no funciona y me dijo que la retira la semana que viene para llevarla al taller y que después de una semana de prueba me la traen de nuevo, o sea que no me dan una nueva. Llamé a Defensa del Consumidor y me constataron, como yo creía, que por el plazo del reclamo me tienen que traer una nueva. Llame a Fravega y en "atención al cliente" me dijeron que estaba en lo correcto y que llamara de nuevo en tres días para ver cómo lo resolvían ellos. O sea, me dicen una cosa, me dicen otra, es como que nadie sabe cómo hacer su trabajo...

• Patricio P

Yo por las dudas voy a mandar un mail ahora a Fravega para que me quede registro de mi reclamo. También voy a ir haciendo el reclamo en consumoprotegido.com.ar para empezar a darle curso, si lo resuelven lo doy de baja, sino lo prosigo.... No me dejan muchas opciones los de Fravega, al final voy a estar un mes sin heladera por culpa de ellos.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que ya se autorizó el cambio. El cambio esta pactado para el 07/11 en turno de 8 a 14 hs. Por favor, le pedimos nos confirme cuando lo haya recibido. Gracias.

• Patricio P

Sí, ya me comunicaron. Cuando lo reciba, si es que efectivamente lo entregan el día pactado, actualizaré el estado del reclamo.

Más reclamos hacia Frávega