Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega online estafa

[Solucionado]

Fravega online un servicio nefasto

soy una persona del interior del país, razón por la cual realizo muchas compras en diferentes sitios online y las compras siempre llegan a casa en cuestión de pocos días.

me atreví a comprar un smartwatch en fravega online hace 22 días, y en 2 ocasiones me llego un email de que la empresa de transporte no podía entregar mi compra, lo cual es mentira porque no pasaron por mi casa (porque encima es un local comercial que esta abierto todo el día).

bueno, ayer día 21 después de la compra, me envían un email diciendo:
"por favor, te pedimos nos indiques si deseas aguardar por el reenvío de la compra, una vez que haya regresado al proveedor, u optás por la cancelación y devolución del importe abonado"
como lógicamente después de esa mala experiencia, opte por que me envíen la compra a la casa de fravega que esta a 50 km de mi domicilio, para no correr el mismo riesgo otra vez con el pésimo servicio.

hoy día 22, me llega el siguiente email:

"como informamos el pedido se encuentra en retorno al origen, en esta instancia no es posible cambiar la modalidad de entrega, por lo cual procederemos con la anulación de compra y reintegro"

son unos e*****dores que juegan con el dinero de sus clientes y no les importa solucionar los problemas. Pague hace 22 días, 22 días en los que dispusieron de mi dinero para hacer sus negocios y ahora no quieren entregar mi producto.

estamos en argentina, ahora a mi no me alcanza el dinero para comprar el mismo reloj por el que les pague.

precio de compra: [números].
precio de hoy: [números].

me hicieron perder tiempo y dinero, asi que ahora invierto mi tiempo en advertirles de que no compren en fravega online, acá no es ml donde cuentan con protección al comprador y la propia empresa los e*****ra.

Comentarios
  • Fernando M

     

    solución recibida:

     

    Frávega volvió a enviar el paquete, la dirección estaba mal cargada ( por error de ellos) pero fuí a buscar el paquete a sucursal y logré retirarlo.

    14 de Agosto a las 2:09 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas