Reclamo a Frávega
Compre un lavarropas telefónicamente en fravega. Nunca tuve numero de transacción para hacer el seguimiento del estado de la compra. Pero eso es anecdótico porque el lavarropas me llegó y anda bien bien. El tema es que nunca la empresa me dio factura de la compra. Con el lavarrpas no venía la factura papel. Fravega me mando un mail una vez despues de muchos reclamos y me decia adjunto factura y aportandome el numero de compra v[números]frvg-01. concretamente a casi diez días de recibir el producto y tras haber cursado innumerables correos electrónicos a la empresa no me han mandando la factura de compra. Por teléfono no atienden. me constestan que como no le pueden dar solución a mi reclamo, lo archivan. Como consumidora tengo derecho a tener la factura de compra del producto, es un derecho mio y una obligación de la empresa
carolina it
dni nro. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Carolina I
Siguen sin enviarme la factura de compra.
16 de Junio a las 8:37 hs.
Comentar
Carolina I
Dos meses después que hice la compra no me mandaron nunca la factura.
27 de Junio a las 12:26 hs.
Comentar
Carolina I
No me mandan la factura de compra. Me mandan a que haga el tramite por autogestión y no me permite avanzar autogestión porque no me figura la compra. Es tan simple como enviarme por correo electrónico la factura bde venta. En vez de eso Frávega me archiva los reclamos
12 de Julio a las 12:54 hs.
Comentar