Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no responde

[Solucionado]

Buenos dias (si asi se puede decir) intento comunicarme con esta empresa de venta hace mas de 1 semana, necesito saber donde esta mi compra que realice el 03/01/16, no puedo comunicarme a ningun numero, ni si quiera por internet, es increible. Necesito una solucion urgente!!

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos dando gestion a su reclamo.
    En cuanto tengamos novedades de este caso la contactaremos nuevamente.
    Muchas gracias.

• Pablo A

Buenos dias, hasta el momento no recibí ningún llamado ni contacto alguno y sigo sin saber donde se encuentra mi producto.

• Pablo A

Sigo sin tener noticias de mi producto y ya pasaron 12 dias!!

• Pablo A

OTRO DIAS MAS Y SIGUEN SIN COMUNICARSE CONMIGO!!!

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, del sector de ventas online nos informa que la compra se anulo y que el dinero del importe que usted abono, se devolvera a su tarjeta.
    Nos informan que puede hacer la compra del aire a travez de internet pero con la opcion de retirarlo por la sucursal directamente ya que la opcion de entrega a domicilio por el momento en esta zona esta suspendida. Aguardamos sus comentarios. Muchas gracias.

• Pablo A

Y recién ahora me avisan? Por favor dame algún número de teléfono o contactarte conmigo, esta mi número en el reclamo. Necesito una solución urgente, jamás me dieron a elegir si retirarlo o que me llegue a domicilio. Por favor comunícate conmigo para darle una solución a esto.

solución recibida:

Nunca se comunicaron para avisarme que el aire no me iba a llegar si no fuera por este reclamo, casi 20 dias esperando para nada! Solo me devolvieron el dinero sin aviso!

Más reclamos hacia Frávega