Reclamo a Frávega
El dia 25 de abril, hago la compra online de una tablet para mi hijo, que llega el dia 30 de abril sin problemas. Siendo el dia de su cumpleaños. Al prenderla no me permite configurarla ya que la señal de wifi la toma y se cae constantemente. Hecho el reclamo tambien online para un cambio directo. No pudo ser utilizada, me contestan hoy via mail, que me pasaban el telefono de fabrica para que me ayuden a configurarla. Les comento, hace dos semanas compre una igual con la cual no tuve ningun inconveniente. Tambien en fravega. Me parece una falta de respeto y verguenza que no hagan el cambio directo (de recibida se tardo menos de seis horas en hacer el primer reclamo) y otro, nisiquiera podes explicar bien los reclamos ya que tienen un breve espacio para hacer el reclamo. Solo te atienden por sistema y yo tengo un niño en mi casa que no pudo disfrutar del regalo de cumpleaños y de paso no me brindan una solucion rapida y dinamica , al tema. Necesito una solucion ya!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Luis J
En el dia de hoy me comunique con el fabricante. Ellos mismos me indican que me tendrian que haber hecho el cambio directo, ya que el reclamo se hizo a menos de 12 hs de recibido. Son una verguenza lo que hacen con la cuarentena. Para venderte tienen personas para llamar. Para reclamos, solo por sistema
06 de Mayo a las 15:02 hs.
Luis J
Al momento fue solucionado, parcialmente, tengo que esperar que trabaje la sucursal para poder verificar la falla y darme el cambio. Eso contestaron
10 de Mayo a las 20:00 hs.
Luis J
solución recibida:
Una vez habilitado el comercio en Campana, me fue hecho de inmediato el cambio. Excelente predisposicion del empleado para resolver de inmediato el problema
21 de Mayo a las 14:03 hs.