Reclamo a Frávega
Compré dos productos en frávega online el día 22/05/[números]. Frávega me envió un recibo y a su vez una factura emitida por el proveedor outletech. Todavía no recibí ningún producto. Me comunique con la empresa de correo "unir" que figura en el seguimiento de ambos y todavía no se los entregaron. También me comunique con el proveedor outletech y me dijeron que creian haber despachado mi producto, que me vuelva a comunicar y que ellos iban a corroborar. Ahora no me atienden más el teléfono. En la página de frávega, en el seguimiento figura como despachado, aunque el correo insiste en que todavía no los recibió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Matias G
Tuviste respuesta? Estoy igual que vos
12 de Junio a las 8:08 hs.
Matías M
Nada todavía. Frávega lo único que hace es responder las quejas con mensajes automáticos. Hablé varias veces con el proveedor hasta que finalmente me aceptó que nunca habían despachado el producto. Quedaron en enviarlo hoy en la próxima colecta. Yo me voy a comunicar con el correo el lunes y si todavía no tienen mi paquete iniciaré los reclamos en defensa del consumidor. Un reclamo ora contra Frávega y otro contra el proveedor que es a nombre de quien me hicieron la factura.
12 de Junio a las 10:10 hs.
Matías M
Todavía no me enviaron el producto. Tampoco se comunicaron conmigo, solo envían mails automáticos diciendo que están demorados con la resolución de mi caso. El martes iniciaré el trámite en defensa del consumidor.
15 de Junio a las 9:42 hs.
Matías M
A vos también te tiene que despachar el producto Outletech? Yo compré una memoria ram y una motherboard.
15 de Junio a las 10:11 hs.
Matías M
Cada vez que llamo a Outletech me dicen que me lo van a mandar en la próxima colecta, que no saben que puede haber pasado.. Te digo que le voy a presentar reclamo por separado a Outletech pq son quienes me mandaron la factura, y por otro lado a Frávega que es el que publicó el producto y gestiono la venta.
15 de Junio a las 10:13 hs.
Matias G
Mi factura está emitida por Frávega. Te mantengo al tanto si tengo noticias
15 de Junio a las 11:09 hs.
Matías M
solución recibida:
luego de mas de un mes me entregaron el producto
11 de Julio a las 11:32 hs.