Reclamo a Frávega
Compre a fravega a traves de Mercado Libre un celular el 16/4,recien me llego el 25/4 y el 10/5 dejo de funcionar la pantalla.es un celular defectuoso!inicie reclamo en mercado libre y fravega me respondio que habian pasado los 10 dias (y lo compre por mercado libre que brinda 30 dias para devolver un producto),y que fuera al servicio tecnico.es defectuoso,no lo quiero,fallara algo de nuevo,no confio y no me joden mas.inicie entonces mediacion al ver que fravega incumplia las normas del sitio alevosamente perjudicandome mucho pues trabajo con el celular y es el unico que tengo y no tengodinero para comprar otro.necesito comprar otro celular,que me devuelvan mi dinero y se lleven esta porqueria ya!!!!!!!ademas me afecto la salud pues vivo descompuesta por los daños que me causaron,ellos no me daran de comer.ayuda!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
María F
Fravega ni siqiera me respondio! Estan la denuncia en defensa al consumidor,lor tuis,yno me responden,ya no pude comprar mas un celular,sigo incomunicada y sin poder usarlo para vender mis productos.Sumado a la cuarentena encima-
23 de Mayo a las 16:16 hs.
María F
Son unos estafadores y delincuentes! no me devuelven nada! Ni siquiera me han respondido los innumerables tuist que les envie.ya los denuncie,pero tienen mi dinero aun!!!! y yo sin celular ni dinero para comprar otro,ademas ya no hay celulares en el mercado,no pude seguir trabajando,no tengo un peso!!!!
03 de Junio a las 15:13 hs.
María F
solución recibida:
Gracias a tu este sitio logre luego de mucho batallar que me devolvieran eldinero,a los meses,nunca mas compro en Fravega.Gracias a todos los que conforman este sitio.Exitos!
06 de Octubre a las 2:26 hs.