Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no me devuelve mi dinero por celular defectuoso !

[Solucionado]

Compre a fravega a traves de Mercado Libre un celular el 16/4,recien me llego el 25/4 y el 10/5 dejo de funcionar la pantalla.es un celular defectuoso!inicie reclamo en mercado libre y fravega me respondio que habian pasado los 10 dias (y lo compre por mercado libre que brinda 30 dias para devolver un producto),y que fuera al servicio tecnico.es defectuoso,no lo quiero,fallara algo de nuevo,no confio y no me joden mas.inicie entonces mediacion al ver que fravega incumplia las normas del sitio alevosamente perjudicandome mucho pues trabajo con el celular y es el unico que tengo y no tengodinero para comprar otro.necesito comprar otro celular,que me devuelvan mi dinero y se lleven esta porqueria ya!!!!!!!ademas me afecto la salud pues vivo descompuesta por los daños que me causaron,ellos no me daran de comer.ayuda!!!!!!

• María F

Fravega ni siqiera me respondio! Estan la denuncia en defensa al consumidor,lor tuis,yno me responden,ya no pude comprar mas un celular,sigo incomunicada y sin poder usarlo para vender mis productos.Sumado a la cuarentena encima-

• María F

Son unos estafadores y delincuentes! no me devuelven nada! Ni siquiera me han respondido los innumerables tuist que les envie.ya los denuncie,pero tienen mi dinero aun!!!! y yo sin celular ni dinero para comprar otro,ademas ya no hay celulares en el mercado,no pude seguir trabajando,no tengo un peso!!!!

solución recibida:

Gracias a tu este sitio logre luego de mucho batallar que me devolvieran eldinero,a los meses,nunca mas compro en Fravega.Gracias a todos los que conforman este sitio.Exitos!

Más reclamos hacia Frávega