Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no me cambia lo que compre ni me devuelve el dinero

El dia 19/06/[números] me entregaron un secarropas koh-i-noor con un desperfecto el cual reclame ese mismo dia.me contactan por email y me dicen que llame al servicio tecnico de koh i noor. Yo explique que lo q queria era que me cambien el producto porque no se que mas problemas pueda llegar a tener. A parte estoy en tiempo de hacer legalmente la devolucion. Ya hice varios reclamos a fravega y no paso nada. Quiero que me cambien el producto por otro igual y en condiciones o que me devuelvan el dinero para poder comprar en otro lado. Ademas atencion al cliente no te ariende pero para vetas si . Bobos les dicen no ?

Comentarios
  • claudio

     

    Poque no me cambiaron el producto en ningun momento despues de muchos reclamos ni siquiera en las sucursales

    02 de Julio a las 1:13 hs.

    Comentar

    • claudio

       

      Pprque no hicieron el cambio del producto por uno en buen estado a pesar de haberlo reclamado dentro del plazo de diez dias y solo me derivan al servicio tecnico.

      12 de Julio a las 23:28 hs.

      Comentar

      • claudio

         

        Que se hagan cargo

        27 de Julio a las 18:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas