Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no gestiona la devolución de un pedido

Hice una compra, quise cancelarla, pero no fue posible porque ya habia sido despachada.

rechacé el pedido cuando llegó a mi casa como me dijeron desde fravega cuando creé el caso para cancelarlo.

en andreani aparece como que el producto ya lo tienen en frávega hace varios días, pero nunca se inició la gestión para devolverme el dinero. Mañana me cierra la tarjeta y no quisiera tener que pagar el producto y que me devuelvan la plata de acá a más de un mes.
intenté llamar muchas veces y me quedé esperando más de 20 minutos sin que nadie me respondiera. Me gustaría que alguien me de una solución. Desde el 31-10-[números] que estoy intentando cancelar el pedido.

pd: si llamas al [números] y pones la opcion de que queres comprar algo te atienden a los 15 segundos literalmente. Despues te terminan derivando a la misma comp***dora que te hace esperar mas de 20min(seguramente más pero hasta ahi llega mi paciencia)

Comentarios
  • Agustin F

     

    Todavia siguen sin contactarse conmigo. Y hablar con alguien es imposible

    27 de Noviembre a las 8:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas