Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no entrega mi pedido

[Solucionado]

Buenas noches, el dia 19 marzo compre en fravega online un caleractor en cuotas, a los 10 dias supuestamente llegaba, pero ya pasaron 2 meses y todavia no llego, mande muchos mails y nunca me contestaron, las lineas telefonicas para reclamos no te atienden, a lo primero pensaba que era por la cuarentena, pero ellos estan haciendo publicidad que hacen ventas online y que estan entregando a domicilio . asi que no veo el motivo por el cual no me han entregado mi caleractor. ya page 2 cuotas por algo que no tengo y la verdad es que no se que hacer. Pensaba que fravega era una empresa seria, pero la verdad me siento estafado.

Comentarios
  • Marcos J

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios mails que mande, de mandar mi queja a defensa al consumidor y aca en tuquejasuma, me comunicaron que mi calefactor estaba listo para retirarlo en sucursal, lo busque, y ya esta instalado y funciona correctamente

    29 de Mayo a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas