Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no entrega el producto que compre hace mas de un mes

El dia 09/04 compré via internet una cortadora de pelo marca ducati, el tramite de compra se hizo con total celeridad y prestancia por parte del sistema de cobros de la pagina de frávega, en el momento me llegó el recibo via mail, recibo, no boleta ni factura, hoy es dia 14/05/[números] y no tengo ni noticias del producto que de buena fé compré. Vale destacar que no obtuve respuesta por parte del reclamo vía mail ni telefonico, solo pudiendo comunicarme una sola vez al telefono de frávega donde me atendió una chica que no me solucionó absolutamente nada.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Todavia no llegó el producto y lo compre hace un mes y medio. Pero ya me descontaron la primer cuota de la tarjeta.

    29 de Mayo a las 13:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas