Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no devuelve importe por compra cancelada

[Solucionado]

Buen día el día 26/4 realice la compra de una heladera en la sucursal de fravega Belgrano, el día 4/5 me acerco a la sucursal para hacer la devolución del producto y que me devuelvan el importe de dicha compra. No me pudieron realizar la devolución en la tarjeta porque la misma venció a fines de Abril y desde ese día el Sr Sergio Resler elevó el reclamo y me dijo que aguarde el llamado para ver cómo van a hacer con la devolución. Debido a que no recibí respuesta volví a acercarme a la sucursal el sábado 13 y esta misma persona volvió a realizar el reclamo elevándolo hacia otro sector, pero aún sigo sin respuesta.adicionalmente llame a visa y me indicaron que no podían hacer nada y que desde el comercio deben realizar la devolución. Podrian dejar de dar vueltas y realizar la devolución de una vez, ya que me están perjudicando con la demora teniendo que pagar en el resumen la cuota de un producto que ya devolví?

• Sofia E

solución recibida:

Se contactó el Sr Sergio Resler, para brindar la información respecto al reintegro.

Más reclamos hacia Frávega