Reclamo a Frávega
El día 29 de julio compré un lavarropas para mi mamá que es diabética y le cuesta agacharse. Pensando que iba a conseguir oferta con hot sale,le compré en frávega uno. Encima tuve que abonarlo con dos tarjetas porque no me alcanza la plata.
cuando lo traen el cinco de agosto, lo hago poner al segundo por una persona que sabe de instalación. Entonces vemos y oímos que hace un ruido espantoso, se traba. Por tal motivo realizó el reclamo por la página que encima es azarosa. Me envían que quedó registrado el reclamo el día lunes 10. Para el once comienzo a llamar a la garantía cómo dicen, pero no atienden por la cuarentena. Frávega me envía un mail que dentro de los 10 días lo vea la garantía o lo acerque a una sucursal cercana que tenga entrega de envíos ( verificó en la página y voy hasta la sucursal de frávega josé c paz). Estando allí, me dicen que no me lo pueden cambiar porque un técnico debe ir a verlo. Estamos en época de cuarentena y nadie debe ir al hogar. Me tomé el tiempo de llevarlo para que nadie ingrese al hogar porque mis viejos son personas de riesgo.
encima me dicen que deben dar la habilitación de no se dónde. Hice el trabajo de ellos, de conseguir un flete y no me cambian el producto. Tampoco puedo cancelar.
es una e***** total.
pensé que era una empresa sería.
y me comuniqué por todos los medios que tienen para una pronta solución y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Romina
Me enviaron un mensaje que supuestamente resolvieron el problema cuando no es así. Estoy entre los 10 días y ni siquiera se hacen cargo.
Es terrible lo que hacen.
15 de Agosto a las 11:20 hs.
Comentar
Romina
No todavía no me cambiaron el producto.
No se comunican: cero mensajes, llamadas, o emails.
La verdad: unos estafadores.
12 de Setiembre a las 11:05 hs.
Comentar
Romina
Siguen si comunicación
14 de Setiembre a las 21:48 hs.
Comentar