Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega mueble incompleto

Buenas tardes. El día 26 de enero (si, de enero) pedí un escobero maxi por internet en fravega que en teoría llegaría en 10 días (cosa que no sucedió). El día 14 de febrero exploté de felicidad cuando por fin lo tuve en mi casa. Lo desembalé para armar y le faltaban varias partes. Reclamé ese mismo día, me pidieron fotos de varias cosas, las mandé.cansada de esperar y reclamar que me lleguen las partes que faltaban, me ofrecieron anular mi compra, devolverme el dinero y retirar el producto por mi casa. Les dije que si,..ya estábamos a principio de marzo. Seguí reclamando y, una vez decretada la cuarentena, empezaron a justificar la falta de resolución de mi caso con el momento que estamos atravesando. La verdad, ya no sé que hacer

Comentarios
  • María P

     

    No se comunicaron conmigo ni para hacerme llegar las partes que le faltan al mueble ni para devolverme el dinero. Muchas gracias.

    13 de Mayo a las 21:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas