Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega estafa a la gente

Estoy muy molesto por que compre con ucha urgencia y necesidad un celular a traves de fravega online el 28/4 han pasado ya 2 meses y de reclamar por todos los medios y no contestan el dia de hoy recibi mail comunicandome que la entrega fue realizada con exito cuando aun no recibi el celular y cancele la compra y tampoco me devolvieron el dinero , fravega la concha de tu hermana estafadores de mierda.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas