Reclamo a Frávega
Compré en www.fravega.com el 14/4/20 una aspiradora por $11.[números], pasó un mes y nunca la entregaron. Dicen que la entregaron en andreani y andreani dice que nunca recibió el bulto.no me quieren devolver la plata hasta que yo rechace la entrega en mi domicilio, pero si nunca despacharon estoy rehén de la ocurrencia de una situación que no va a pasar.
tengo más de 7 reclamos y en todos se excusan en que lo enviaron. Una vergüenza y una estafa!! quiero mi dinero,es mucho y ya empecé a pagar las cuotas!
código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: [números]b[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
cuentafacultadgv
Nunca se comunicaron conmigo, y ante mis reclamos por su web de la anulación dicen que el paquete lo tiene Andreani, hace más de un mes!! Lo que es mentira porque Andreani también está reclamando el paquete, quiero la anulación y no el producto por el que ya estoy pagando y no tengo.
19 de Mayo a las 7:41 hs.
Comentar
cuentafacultadgv
Anoche me escribieron que en 10 días me devolvían el dinero, pero lo mismo me dijeron en facebook hace 15 días y no pasó. A muchas personas les está pasando lo mismo. NO COMPREN EN FRÁVEGA
30 de Mayo a las 10:56 hs.
Comentar
cuentafacultadgv
Dijeron que me iban a devolver el dinero en 10 días, pasó el plazo y más y ninguna novedad.
14 de Junio a las 12:19 hs.
Comentar