Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega empresa inmoral

[Solucionado]

Fravega empresa inmoral
hice una compra el 6 de noviembre 2022 y todavía no entregó el producto.
mañana 6/12 hace un mes que realice la compra. Hice el reclamo por este medio al correo andreani porque la última info que tuve el 10 /11 que el pedido estaba en distribución y que pronto llegaría. Ahora andreani dice que nunca ingreso al correo y que es responsabilidad de fravega. Esta empresa tampoco atiende el 0800 ni reclamos. Hoy después de mucha espera y paciencia logré que me atienda un humano y me dijo que no podía hacer nada más que derivar el reclamo. Aparentemente por lo que entendí fravega vendió el producto sin tenerlo por ende se toma 10 días más para cancelar la compra en caso de no recibirlo antes. 30 días de espera más 10 y hacen lo que quiere!! la única que pierde soy yo. No puedo comprar en otro lugar porque no me permiten cancelar y además las cosas aumentan todos los días, no voy a conseguir el mismo precio. Tengo un viaje programado y ahora todo depende del sr. Fravega.
en mi cuenta de fravega dice que despacharon el producto y que llega a mi casa antes del 17 de noviembre y el num. De seguimiento del correo. Es realmente una burla!!
yo si ningún derecho sobre mi compra!!

• Alicia E

solución recibida:

Fue una hermosa sorpresa recibir la compra realmente no lo esperaba.
    Sigo pensando que FRAVEGA es una empresa INMORAL. No debí haber pasado por tan mal momento si hubiesen entregado en fecha como correspondía o al menos un aviso que estaban demorados por X motivos. Hacen lo que quieren. Soy clienta hice varias compras y no tuve problemas porque siempre retire en sucursal pero esta es la ultima compra que hago, me desuscribi de las ofertas por mail e ignoro toda publicidad de esta empresa. FRAVEGA para mí dejaste de Existir.
    Mil Gracias a TuQuejaSuma por esta Ayuda tan Importante!!!

10 de Diciembre a las 17:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega