Reclamo a Frávega
Hola, realice una compra telefonica a fravega, y al día siguiente de que me pidieran los datos de la tarjeta para concretar la compra, me dicen que uno de los productos no tiene en stock, y en vez de anular toda la compra, supuestamente me anulan y gestionan una nota de crédito por el artículo sin stock, cuando llega el día de entrega del resto de la compra me llega un sólo artículo, llamo y me piden disculpas y me dan una fecha para entregar el que faltó, llega el día de entrega y no sólo no me llegó el artículo que me tenía que llegar sino que trajeron el artículo que supuestamente no tenían en stock y por el cual ya se había anulado la compra y gestionado la nota de crédito, otra vez me comunique pero al no encontrar solución pedí que me anulen toda la compra de todos los productos. Luego de 15 días todavía no me llegó ningún mail con la nota de crédito para mandar al banco para que me reintegren el saldo para poder comprar en otro lugar de electrodomésticos. por favor necesito ayuda, fravega está dañando mi salud y mi tranquilidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Ante todo, queremos disculparnos por todas las molestias ocasionadas y la demora en la gestión de tu caso. Te comentamos que estuvimos verificando el mismo, y confirmamos el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de e-commerce se va a poner en contacto con vos para proceder con la cancelación total de la compra. Asimismo, desde aquí vamos a seguir el mismo para sumarle prioridad, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
31 de Marzo a las 11:04 hs.
DUFOUR L
ok, espero que esto termine lo antes posible, y si quiero que me mantengan al tanto de las novedades de mi caso porque esto me esta afectando de muchas maneras, en este momento no tengo el saldo en mi tarjeta y no puedo comprar los artículos de primera necesidad como los colchones que necesitaba, por favor aceleren sus acciones e-commerce!!!!
31 de Marzo a las 14:04 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Te informamos que estamos consultando por tu caso con el sector de e-commerce, nos disculpamos nuevamente por no tener novedad aún. En caso de contar con alguna información, te vamos a escribir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Abril a las 15:15 hs.
DUFOUR L
Mirá la verdad llamé ayer y me dijeron que entre hoy (ya no) y mañana me llega la nota de crédito, espero que no me mientan más cómo hasta ahora, que en todo lo que me dijeron nada salió, ni se entregó en el plazo que uds pautaron, desastrosa su logistica y e-commerce la verdad de terror.
05 de Abril a las 21:30 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Te pedimos disculpas por no contar, al día de la fecha, con la nota de crédito correspondiente. Te vamos a estar informando por aquí, estamos aguardando la confirmación de parte de e-commerce para poder validar la cancelación. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Abril a las 15:42 hs.
DUFOUR L
hOLA SI, JUSTAMENTE HOY VOLVÍ A LLAMAR, Y EL OPERADOR ME PIDIÓ DISCULPAS PORQUE LA NOTA DE CRÉDITO ESTÁ ATRASADA, ME ASEGURÓ QUE EN 48HS SI O SÍ, ME TENÍA QUE LLEGAR PORQUE ELEVÓ LA QUEJA A GERENCIA, SÓLO ESPERO QUE DENTRO DE ESTOS 2 DÍAS CUMPLAN CON SU PALABRA FRÁVEGA!!!!
09 de Abril a las 19:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Te confirmamos desde aquí, que tu compra ya ha sido anulada. Te hemos enviado la nota de crédito correspondiente, por lo que podrás visualizar la misma en tu correo electrónico. Si tenés alguna otra duda o consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Abril a las 16:25 hs.
DUFOUR L
ante todo muchas gracias, me ha llegado el correo, según éste en 6 días hábiles debo comunicarme con mi banco, mientras tanto no lo daré por solucionado al problema, los mantendré al tanto de las novedades de mi caso, saludos.
13 de Abril a las 19:34 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Te agradecemos por la respuesta. Lo que si, te vamos a solicitar, es que por favor nos indiques en cuanto veas reflejado el monto, para poder validar el caso. Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Abril a las 19:14 hs.
DUFOUR L
muchas gracias, instantáneamente les avisaré!!!!
16 de Abril a las 20:46 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Antes que nada, esperamos que estés muy bien. Te escribimos para consultar tu ya has percibido la devolución del dinero en tu tarjeta de crédito, como habíamos verificado en un principio. Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Abril a las 16:12 hs.
DUFOUR L
Hola que tal, gracias, hable con mi banco y me pidieron que aguarde hasta la fecha de cierre de tarjeta y una vez comprobado que ya está devuelto el saldo les comunicaré y pondré como solucionado el problema, gracias!
24 de Abril a las 18:43 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Muchas gracias por confirmarnos la información que te brinda tu banco. Desde aquí, aguardamos que nos indiques si la devolución del dinero se realizó de forma efectiva. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Abril a las 17:07 hs.
DUFOUR L
Hola hoy me llegaron 2 mails que decían que realicé la compra por los productos que nunca me mandaron???? Qué me presente a la "sucursal" con el dni????Es un error de ustedes o todavía no realizaron la nota de crédito como corresponde??? Esto me asusta!!!!
28 de Abril a las 1:53 hs.
DUFOUR L
este es el mail nro 1:
DOUFUR LIS DANIELA
Vemos que la compra de tu la realizaste en la sucursal , para que podamos entregarte una copia fiel de la misma te pedimos por favor que te acerques a la sucursal con DNI en mano.
Quedamos a tu disposición porcualquier otra consulta.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes
mail nr 2 que recibí:
DOUFUR LIS DANIELA :
¡Gracias por contactarnos! Dentro de este e-mail podes encontrar la factura de tu adquirido el día .
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por este medio, ya que quedamos a tu disposición y a su vez también, muy agradecidos de que nos hayas elegido.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
28 de Abril a las 1:57 hs.
DUFOUR L
los mails son descabellados, uno dice cómo que realicé la compra, y el otro dice que hice la compra en una sucursal, y la "compra" la realicé desde la página web!!!??
Qué pasa????? la verdad no los entiendo frávega, tan mal se manejan internamente que no están al tanto de que tuve que anular la compra por su mal desempeño (venta de productos sin stock y mala logistica traen productos erroneos y envíos imcompletos) y la nota de crédito.
28 de Abril a las 2:04 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lisa:
Te queremos pedir disculpas por los inconvenientes, y por el error en el envío de los mails. Como estuvimos verificando, la compra ya ha sido anulada, y se te ha enviado la nota de crédito el día 11/04. Por otro lado, te pedimos que nos confirmes si ya se ha hecho efectiva la devolución del dinero. Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Mayo a las 18:38 hs.
DUFOUR L
Hola mirá ya obtuve el cierre de mi tarjeta, hay algo que no entiendo, no me devuelven el saldo, sino que se va descontando por mes, por el saldo que les "compré" a ustedes, es decir que hasta que no se use es saldo yo no puedo usar mi tarjeta para comprar en cuotas. me podrían explicar cómo es que recupero mi saldo como antes de "comprarles" a ustedes??!!
03 de Mayo a las 20:06 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
Te informamos que desde aquí se anuló la compra, y con ello se realiza la devolución total del dinero, no así en cuotas. En el caso de que estés recibiendo el dinero en la cantidad de pagos en que hiciste la operación, eso ya depende de la entidad que emite la tarjeta de crédito. Por ello, te solicitamos que por favor te comuniques con la misma para que te brinden la información que necesitas. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Mayo a las 15:56 hs.
DUFOUR L
ok, gracias!!!!!!!
07 de Mayo a las 17:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Lis:
De nada, si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Mayo a las 16:16 hs.
DUFOUR L
solución recibida:
me "devolvieron" mediante una nota de crédito el saldo de mi compra, lo malo es que me devuelven el saldo en cuotas, no volvería a comprar ni recomendar a fravega online.
10 de Mayo a las 19:13 hs.