Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega cancelo mi compra

El día jueves 6/7/[números] adquirí en fravega.com un lavarropas. A los pocos minutos me enviaron por mail la confirmación de la compra, la aprobación del pago, la confirmación de que ya puedo pasar a buscar el producto por la sucursal que elegí durante el proceso de compra y la factura.
el día viernes 7/7/[números] me enviaron un mail diciendo que hubo un error en el precio publicado al que yo compre el lavarropas por lo que cancelaban la venta.
el precio que pagué es un precio razonable de acuerdo al producto que elegí y más aún que lo adquirí durante el electrosale que promociona frávega. Mi compra fue con absoluta buena fe.
no es mi culpa si tuvieron un error. El producto lo compre de acuerdo al procedimiento de compra y fue facturado correctamente.
solicito que me entreguen el producto por el cual pagué.

Comentarios
  • Gabriel G

     

    A varios nos paso lo mismo, son unos descarados. estoy esperando respuesta como vos y otros y no dicen nada. Yo tambien quiero el producto tal y como acorde. Yo te recomiendo defensa del consumidor, yo les comente el caso el mismo viernes y me dijeron que iban a analizar si era viable y a las 2 hs ya me dijeron que si y que ponga fecha para la mediacion. Hay articulos de la ley de defensa que violan groseramente

    08 de Julio a las 20:02 hs.

    Comentar

    • Frávega Representante de Frávega

       

      Hola Miriam:

      Antes que nada te queremos pedir disculpas por el inconveniente que has tenido con esta compra, queremos informarte que hemos iniciado la gestión número *******, la cual posee un plazo de tratamiento de 5 días hábiles como máximo.
      Dentro de este período te estaremos contáctando a través de este medio para informarte las novedades referentes a la resolución de tu solicitud.

      Quedamos a tu disposición.

      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

      10 de Julio a las 9:47 hs.

      Comentar

      • Miriam P

         

        Aún nadie se contacta conmigo.

        12 de Julio a las 12:28 hs.

    • Frávega Representante de Frávega

       

      propuso una solución:

       

      Hola Miriam:

      Confirmamos con nuestro sector de E-commerce, compras por internet, que al tratarse de un error obstativo la compra ha sido cancelada el día 6 de Julio de manera automatica.
      Te informamos el número de la nota de crédito de dicha cancelación para que puedas tener el comprobante de la devolución del importe de tu compra, *****-B-99-****-99.
      Nuevamente te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para que esta clase de eventos no vuelvan a ocurrir.

      Estamos a tu disposición por nuevas consultas.

      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

      12 de Julio a las 13:57 hs.

      Comentar

      • Miriam P

         

        Lo que proponen no es una solución. No propone nada y no asumen las consecuencias del error que tuvieron, sino todo lo contrario, su intención es que las consecuencias las asuma el cliente.
        Reitero que quiero que se respete la compra que hice y que me entreguen el lavarropas que compré.

        12 de Julio a las 15:49 hs.

    • Miriam P

       

      Si ha sido un error asumanlo ustedes. A mi deben entregarme el lavarropas que compre.

      12 de Julio a las 14:17 hs.

      Comentar

      • Miriam P

         

        No fue solucionado.

        13 de Julio a las 10:01 hs.

        Comentar

        • Frávega Representante de Frávega

           

          propuso una solución:

           

          Buenos días Miriam:

          Entendemos lo que nos comentas, ha sido un error que te ha afectado, lamentablemente una vez que la compra se ha cancelado se realiza la devolución del importe a tu cuenta, y esta operación se ha cancelado de manera automatica debido al error obstativo ocurrido el día 6 de Julio, por lo que ya se ha devuelto el dinero de la misma y emitido la nota de crédito correspondiente.
          Estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas cada día y lograr que esta clase de errores no sucedan nuevamente.

          Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

          Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

          13 de Julio a las 10:10 hs.

          Comentar

          • Miriam P

             

            Reitero mi posición, si tuvieron un error deben asumir las consecuencias ustedes y entregarme el lavarropas que legítimamente compré.

            13 de Julio a las 10:33 hs.

            Comentar

            • Miriam P

               

              Aún no me dan una solución.

              14 de Julio a las 14:02 hs.

              Comentar

              • Miriam P

                 

                Van ya 10 días desde que publique mi reclamo aquí y aun Frávega no me da una solución.

                18 de Julio a las 15:20 hs.

                Comentar

                • Frávega Representante de Frávega

                   

                  Hola Miriam:

                  Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder a tu gestión, estamos aún trabajando en ella para conocer que opciones alternativas tenemos para poder ayudarte.
                  Te agradecemos por entender.

                  Quedamos a tu disposición.

                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                  24 de Julio a las 13:23 hs.

                  Comentar

                  • Miriam P

                     

                    No fue solucionado.

                    24 de Julio a las 15:15 hs.

                    Comentar

                    • Miriam P

                       

                      Sigo sin recibir ninguna solución.
                      Frávega ni siquiera me responde.

                      08 de Agosto a las 16:14 hs.

                      Comentar

                      • Miriam P

                         

                        Nunca solucionar su error.

                        14 de Noviembre a las 18:04 hs.

                        Comentar

                        • Miriam P

                           

                          No fue solucionado

                          10 de Febrero a las 17:19 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Frávega

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas