Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fraude, cobro de producto sin factura

El 13/08 realice una compra en fravega la cual se demoró más de las 72 horas hábiles de respuesta online, solo me enviaron notificación de "procesando el pago" y el martes 20/08 me notifica que se rechaza la misma. Pero en el reclamo (cas-365730-r1g8x6 ) la empresa quedo en enviarme la factura de compra y coordinar el retiro.
en la cuenta de visa home (
13/08/2019 www.fravega.com
00001911 18 17 16.998,98 0.00
) el pago se registra bajo el comprobante 1911 cobrado el mismo día 13/08 donde enumera que quedan 17 ctas pendientes de las 18. Entonces me cobran el producto por 17.999 en 18 ctas, pero no me emiten factura ni me coordinan retiro, además me notifican que se cancela o rechaza.
dicho rechazo se enumera 2 condiciones las cuales no son verdaderas, que la tarjeta no tiene límite y que en la entidad bancaria lo rechaza. "la tarjeta tiene límite de hasta 60000 pesos y la misma entidad bancaria ya cobro la primera cuota.
sumado a esto era una compra por el día del niño, la cual se demoró más de 7 días para dar curso. Hoy reclame nuevamente vía teléfono y me dicen que está en proceso de facturación como la misma vez que llame luego de las 72hs que ellos dan como lapso de espera a respuestas.
sumado a esto en el correo de rechazo me dice no te quedes sin tu compra utiliza otro medio de pago pero el costo actual después del alza del dólar es de 29999.
por ende no conozco muy bien las leyes de consumidor pero si reconozco que me deben entregar el producto o me deben devolver el valor actual del mismo.

dese el 13/08 que comienza la compra, luego el 15/08 se genera el reclamo, y quedo a espera de respuesta la cual tuve que volver a comunicarme a atención al cliente el 16/08 donde me dan otras 72 hs para ver que paso con la factura. El martes 20/08 me llega un correo de rechazo de pago. Hoy reclamo y me dicen que ultimo que tienen es que se reclama la factura eacommerce, y que el correo de rechazo debe ser un error automático del sistema.

Más reclamos hacia Frávega