Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Faltante de producto en la entrega

El día 04 del mes de junio del año [números], a casi 3 meses, recibimos parte de la compra que realizamos el día 15 de marzo del año [números] a través de la web de frávega. Hemos recibido una (1) mesa de luz, siendo que la compra realizada fue de dos (2) unidades.
el remito detalla que recibimos una sola unidad y tenemos nuestra factura de compra donde detalla que pagamos por dos unidades.
esperamos resuelvan pronto este problema y atiendan nuestro reclamo. Ya realizamos la denuncia en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Nahuel B

     

    NO SOLUCIONARON NADA, NO SE COMUNICARON CON NOSOTROS PESE A QUE HEMOS INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES. YA PASARON MÁS DE 3 MESES.

    24 de Junio a las 10:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas