Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta flde respeto de una empledaa

[Solucionado]

Jola .yo tenia q pagar una cuota de un celu [números] .y m llamaton 9hs hoy a mi trbjo .yo a esa hora no estoy en mi trbjo y atendio la sra q cuido una sra mayor de mas d 80 años .que no entendia nada y le hisieton subir la presion es una sra cardiaca .yo pague hoy ese celu .ademas no m llaman a mi celu es [números].o mail.nadaa ademas la persona q lllamo la amenazo añcon mandar carta documento .que les pasaa??yo voy a denunciatlos a ustedess si vuelven a lllamar de mañana y es a mi celular tienen que lllanar munca pense que eran adi esta empresaa la verdad nunca mas los reco mndare a nadie por tenet empleados asiii y si algo le ocurre a esta sra mayor los demandareee entiendan muy bien .gente asiii
como ustedes .no merecen tener una empresa que atienda al publico .atentamente neriillanes

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Neri!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    06 de Febrero a las 20:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Neri:

    Te pedimos disculpas por la demora correspondiente a la respuesta de tu consulta. Sinceramente, lamentamos esta situación que nos indicás. No es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes respecto a cualquier tipo de situación que ocurra. Por eso te indicamos el número de de créditos y cobranzas para que puedas consultar la situación de tu crédito personal: ****-***-****. Cualquier otra consulta que tengas, estamos para ayudarte. Muchas gracias.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    09 de Febrero a las 15:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Neri:

    Te queremos recordar que podés llamar al área de créditos y cobranzas al ****-***-****, para consultar la situación de tu crédito personal. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Muchas gracias.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    15 de Febrero a las 13:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Neri:

    Esperamos sinceramente que hayas podido solucionar tu inconveniente y hayas tenido la respuesta que necesitabas a través del contacto de créditos y cobranzas. Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudarte. Muchas gracias.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    16 de Febrero a las 17:33 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Neri

    16 de Febrero a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas