Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta de respuesta

[Solucionado]

Hice una compra en el mes de marzo antes de que comenzara el aspo, había pedido el envío a un domicilio comercial. Mande un mail informando tal situación, sin embargo el 25 de marzo dejan un aviso (un único aviso) y hasta el día de hoy 13/5 (dos meses después de la compra) no contestan los reclamos, ni atienden el telefóno

Comentarios
  • SILVANA M

     

    solución recibida:

     

    Me contestaron el reclamo, todavía no recibí el producto pero tuve una respuesta. Gracias

    18 de Mayo a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas