Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta de respeto

[Solucionado]

En la entrega de hoy de una heladera que compré en la sucursal de monte grande. La persona que realizó la entrega. Se manejó de una forma inesplicable. Faltando el respeto prepoteando y de una forma amenasante . Se dirigió de esta forma a mi esposa quién estaba con los 3 nene sola. Llamé realice el reclamo y ni llamaron para pedir disculpas por este empleado que evidentemente tiene serios problema de conducta . Más la compañía por contratar está clase de personajes

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Víctor:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Antes que nada nos disculpamos por el inconveniente y la atención brindada, nuestra meta y principal objetivo es que nuestros clientes reciban una atención y servicio de excelencia tanto durante el proceso de venta como de postventa, y nos sigan eligiendo para formar parte de su vida. Informamos lo sucedido tanto al área gerencial de nuestro centro de distribución como a la sucursal, para su análisis y reever este tipo de situaciones, ya que nuestros clientes representan lo más importante para nosotros y no queremos que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Enero a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas