Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta de comunicación

El día 10 de junio hicimos una compra de un smarttv admiral de 43”. El lunes de repente dejó de funcionar, intentamos conectarlo de mil formas sin éxito. Intentamos comunicarnos mediante teléfono, mail, redes sociales y no tenemos respuesta de frávega. Tenemos un tv nuevo sin poder usarlo porque no enciende y no nos podemos comunicar por ninguno de los medios.

Comentarios
  • Facundo V

     

    propuso una solución:

     

    Hola deberías comunicarte con el servicio técnico de Admiral. Los papeles de la garantía deben estar con los papeles de la compra.

    22 de Julio a las 22:31 hs.

    Comentar

    • Celeste

       

      Aún sigo sin poder contactarme

      27 de Julio a las 8:46 hs.

      Comentar

      • Celeste

         

        Gracias Facundo. Me comuniqué con ADMIRAL pero me dicen que el que tiene que solucionar ese tema es Fravega... no me queda otra que presentar los documentos necesarios en defensa al consumidor. Gracias por tu ayuda

        02 de Agosto a las 22:41 hs.

        Comentar

        • RosanaAleli G

           

          Tuviste alguna solución?

          17 de Setiembre a las 13:25 hs.

          Comentar

          • Celeste

             

            Hola [nombre]. Ninguno! Ni de Admiral, ni de Frávega... presenté los documentos vía Email a Defensa al consumidor. Aún no tengo respuestas ..... paupérrimo del servicio!!!!

            17 de Setiembre a las 14:19 hs.

            Comentar

            • RosanaAleli G

               

              Que garron!

              17 de Setiembre a las 16:57 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas