Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falla en tv admiral50q20 comprada en fravega

Compré una tele admiral 50q20 a frávega de manera online el día 08/04..hace 2 semana que la imagen de la tv solo se ve en la parte superior..ya que pasaron más de 10 días de la compra fravega no se hace cargo de cambio o devolución pero tampoco contamos con un número de teléfono o service en la página. Me corresponde la garantía de electrofueguina por el arreglo o cambio de la tv. Y no me dan una solución! recién voy en la segunda cuota y tengo una tele que no me anda!! espero que desde frávega se puedan contactar para tener una solución!! tengo la factura y garantía!! que es lo que piden para hacer este tipo de reclamo!!

Comentarios
  • lauvick

     

    Nadie se ha comunicado conmigo para una solicion

    12 de Julio a las 10:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas