Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Factura de compra o pago

[Solucionado]

Hola, realize una compra hoy (9/2/[números]) y quería recibir mi factura, porque no me la han enviado

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Miguel:

    Antes que nada, te agradecemos por elegirnos. Te informamos que verificamos la compra del día 09/02, de un Escritorio Platinum ***** Blanco, y te hemos enviado la factura aproximadamente a las 17:30 de la tarde. Te pedimos que por favor verifiques tanto la bandeja de entrada como la de "correo no deseado" o "spam", ya que algunas veces el mail llega allí. Te pedimos que nos confirmes si la pudiste ubicar, caso contrario con mucho gusto te enviamos la copia, aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Febrero a las 11:40 hs.

  • Silvia A

     

    Gracias ya la recibí

    10 de Febrero a las 12:26 hs.

  • Silvia A

     

    solución recibida:

     

    Buena

    14 de Febrero a las 16:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas