Reclamo a Frávega
Compré online un calefón el día 3/1/18, programando la entrega para lunes 8/1.
la entrega no solo no se hizo efectiva sino que nunca avisaron que el pedido no había sido despachado, y lo único que logré llamando al call center y esperando cerca de 1 hora para ser atendido es reprogramar la entrega para otro día...
esta situación increíblemente se repitió 4 (cuatro) veces!!! hoy 13/1 era el 4to agendamiento de esta entrega, y tampoco cumplieron!!!
para que se entienda bien, 4 días diferentes de tuve que permanecer en mi domicilio a la espera de una entrega que nunca fue siquiera despachada de origen!!! perdiendo además más de 1 hora en cada llamado al [números] (número no gratuito).
el call center no solo no avisa a los clientes, al menos para acortar la espera en vano de todos estos días, sino que tampoco brindan soluciones.
en el llamado de hoy me pedían reprogramar por 5ta vez! ya demasiado estúpido me siento por haberlo hecho 4 veces y querían continuar con su engaño sistemático, sin preocuparse jamás por las necesidades del cliente.
procedí a cancelar la compra, la cual espero que se efectivice cuanto antes, ya que nuevamente dependo del mismo grupo de inoperantes para esto.
voy a comprar el producto en cual otra casa de electrodomésticos.
no suelo hacer este tipo de reclamos, pero en esta oportunidad sentí tan vulnerados mis derechos que decidí ahorrarle un disgusto a quién lo lea, diciéndole que no confíe en esta empresa incumplidora, con personal inoperante y en la cual el cliente siempre estará en último lugar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcelo E. Buenas tardes.
Lamentamos las reiteradas molestias que te ocasiono nuestros reiterados incumplimientos con la entrega de tu pedido, el cual en su mayoria se produjo por inconvenientes con nuestro sector de despacho, con respecto a la solicitud de anulacion de tu compra, verificamos que nuestro equipo de Facturacion el dia 15 de Enero del **** Confirmo la anullacion, generando asi la nota de credito N° *****-B-99-****-99, enviada a tu casilla de mail. La cual certificará la total devolucion de tu dinero.
Esperamos que tu experiencia sea mejor en el futuro, Quedamos a tu disposicion ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Enero a las 14:43 hs.