Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estufa me vino dañada

Compre una estufa en frávega om line ye llego dañada ,en bs as dicen que debo esperar a que sucursal bahía blanca abra para hacer el reclamo
sucursal bahía blanca esta abierto pero no me la cambian porque dicen que están abierto solo para cobranza. La necesito para una persona discapacitada ahora . Que hago? gracias

Comentarios
  • Lorena M

     

    No me cambiaron la estufa aun

    12 de Mayo a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Lorena M

       

      Tuve que anular la compra porque no tenían stock para cambiarla .

      23 de Mayo a las 11:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas