Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafadores fravega

[Solucionado]

Realice una compra de una notebook el 26/04, en 20 cuotas sin interés con tarjeta cordobesa. Supuestamente llegaba el 08/05, cosa que nunca sucedió. No dan respuesta ni de llamados ni de mail, o te mandan codigos de seguimientos falsos que no existe y le tiran el fardo adreani etc, el banco no me da respuesta, no me quiere cancelar la compra porque dice que es la empresa quien lo debe hacer, lo que no entienden es que no dan respuesta y que yo soy una mas de los miles que están siendo estafados por fravega y que nadie hace nada, por favor necesitamos que nos ayuden en nombre de todas personas que compramos en buena fe. En mi caso todavía no se débito la primer cuota por eso insisto día a día para que me den una solución. Espero su respuesta, muchas gracias

Comentarios
  • Elizabeth M

     

    solución recibida:

     

    Me ayudaron mucho

    18 de Mayo a las 10:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas