Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafadores

[Solucionado]

Compré un celular de forma telefónica. Lleva días en que no me confirman la compra, quiero anular y tampoco tengo respuesta. Venden lo que no tienen son unos estafadores!

Comentarios
  • Paola S

     

    solución recibida:

     

    Di de baja la compra. Me mandaron un mail y fin. En mi caso no se había llegado a acreditar

    17 de Junio a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas