Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa de frávega on line

El 14/05/[números] realicé una compra on line desde la página de frávega on line, de un tv philips de 43 pulgadas 4k, con entrega a domicilio dentro de los 10 días hábiles desde la compra.hoy es 09/06/[números] y el producto no llega. La compra fue directa con tarjeta de crédito. Me enviaron un mail con un supuesto número de seguimiento de la compra, el cual debía ingresar en la página de andreani ( logística), pero en dicha página, al ingresar el número, me informa automáticamente que el mismo es inexistente. Frávega no responde llamadas telefónicas, ni mails, y me siento estafado económico y moralmente por la empresa frávega y/o por la empresa andreani. Me gustaría saber qué hacer en éstos casos. Saludos y gracias.

Comentarios
  • Alfredo B

     

    No me entregaron el producto, ya pasó un mes, no me dan fecha.

    14 de Junio a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Alfredo B

       

      No hubo solución, siguen sin enviar el TV Philips de 43 pulgadas 4k. Y no me dan fecha ni se comunican conmigo. O sea, sigue siendo una estafa de Frávega on line!!!

      25 de Junio a las 8:04 hs.

      Comentar

      • Alfredo B

         

        No tengo lo que compré, no me lo enviaron. No me devolvieron el dinero

        10 de Julio a las 7:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas