Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa black friday fravega

[Solucionado]

Estimados

necesito de su ayuda ya la firma fravega me está estafando. Básicamente compre 2 aires acondicionados y me entregaron uno solo, me canse de esperar el otro y cancele la compra. Me retiraron el aire que tenía y me dieron un comprobante del retiro pero aún me siguen cobrando los dos aíres. Llame incontables veces y siempre me ponen una excusa distinta, no sé qué hacer para recuperar mi dinero. Hasta fui a una sucursal y el gerente de la misma intento ayudarme pero sin éxito. El asunto es que ya termine de pagar los aires y no tengo nada!!! una completa estafa!!

no compren en fravega online es una estafa completa. No tenes donde reclamar nadie se hace responsable. Llame mil veces a atención al cliente y ahora ya no me atienden directamente.

más abajo adjunto un mail que mande a fravega con la cronología de los hechos.

estimados me comunico con ustedes para confirmar la cancelación de la compra realizada el 07/11/15 luego de haber realizado 19 reclamos telefónicos. El ultimo numero de reclamo es el 128440470. La cronología de los hechos fue la siguiente:

07/11/15 - compra via web de 2 aire acondicionados sanyo
19/11/15 - entrega de 1 aire acondicionado
se realizaron varios reclamos, pero como la respuesta de la empresa no fue satisfactoria se cancelo la compra.
03/12/15 - cancelación de la compra.
12/01/16 - retiro del único aire que fue entregado.
03/03/16 - continuo pagando las cuotas por un producto que no tengo. No tengo los aires y continuo pagando. Llame en reiteradas oportunidades pero lo unico que me esta quedando es iniciar acciones legales en contra de fravega por estafa.

saludos
juan lozzi

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

• Juan P

Muchas gracias por ponerse en contacto. Estoy llamando hace 6 meses y es la primera vez que me devuelven el llamado.

De todas maneras es una e***** ya que estuvieron trabajando con mi dinero. Espero que haya algún tipo de compensación por el tiempo y elo dinero que me hicieron perder.

Tal como charlamos por teléfono te pasó el mail que envíe hace varios meses.

De: Juan Lozzi <jplozzi@hotmail.com>
    Fecha: 3 de marzo de ****, 17:56:42 GMT-3
    Para: "ventasonline@fravega.com.ar" <ventasonline@fravega.com.ar>
    Asunto: Cancelación de compra

Estimados me comunico con ustedes para confirmar la cancelación de la compra realizada el 07/11/15 luego de haber realizado 19 reclamos telefónicos. El ultimo numero de reclamo es el *********. La cronología de los hechos fue la siguiente:

.....

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le enviamos al mail aqui indicado la nota de credito (anulacion de la factura de compra) Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, recibio la nota de credito y le acreditaron el importe en su cuenta. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

• Juan P

solución recibida:

Gracias por devolverme mi dinero después de 6 meses de reclamos y muchas llamadas telefónicas y pérdida de tiempo y dinero.

Más reclamos hacia Frávega