Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

[Solucionado]

Compre un play station 3 el dia 14/12/15 , la cual me la ofrecieron con dos joystick dos juegos y un cable hdmi, por el valo de $9999, en el dia de la fecha se me da por revisar y leer detenidamente toda ladocumentacion que me dieron por el credito que solicite para esta compra y veo que me cobraron el cable hdmi a $ 259.00 y me endosaron una garantia extendida por $ 2945 y un seguro de hogar por $ 900, si bien tuve culpa yo por no leer los miles de papeles que te dan para firmar, me da mucha bronca que el vendedor no me haya preguntado si queria la garantia extendida, y si me ofrecio el cable hdmi sin cargo porque me lo terminaron cobrando? y porque la empresa o el vendedor no te asesoran de que te van a cobrar este seguro de hogar, mi compra era por $9999 y se incremento a $ 11158.00 con todo los que me estafaron endosandome.

• Frávega Representante de Frávega

Estiamdo cliente, estamos al tanto de su reclamo y estamos dandole la atencion correspondiente para solucionarlo a la brevedad. Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, necesitamos comunicarnos con usted para informarle las novedades de su reclamo. Lamentablemente con el telefono informado no podemos establecer la comunicacion. Necesitamos que nos informe un telefono donde lo podamos contactar. Muchas gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Estimados cliente de acuerdo con lo hablado telefonicamente, le solicitamos que se acerque a la sucursal para poder refacturar la compra de acuerdo con las condiciones que se le informo el dia de la compra.
    Aguardamos sus comentarios.

15 de Febrero a las 14:41 hs.

• Lorena E

me acerque a la sucursal el dia 18/02/**** y todavia no fue resuelto mi problema!!!!! hable con el subgerente me dio todas las explicaciones del tema y me dijo que habia solucion, pero hasta el dia de hoy no solucionaron nada!!!!!!!!!!! ya tendria que haber pagado la cuota 3 de lo cual espero no tener inconvenientes a futuro

13 de Marzo a las 16:45 hs.

• Lorena E

se comunicaron de fravega conmigo y les conte lo hablado en la sucursal, pero hasta el dia de hoy no se soluciono el inconveniente

25 de Marzo a las 22:34 hs.

propuso una solución:

Estimado cliente, Se nos confirma que la devolucion de las cuotas esta autorizada y que se refacturara segun los solicitado. Se le solicito el se acerque en el dia de hoy si o si. Segun lo conversado telefonicamente pasara luego de las 14 hs.

28 de Marzo a las 11:30 hs.

• Lorena E

la propuesta de fravega es una estafa mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de Marzo a las 16:13 hs.

• Lorena E

me proponen dejar todo asi como esta y devolverme el importe de la garantia extendida en efectivo, o refacturar la play al precio del dia de hoy y el credito de las 18 cuotas que solicite serian con un interes correspondiente al dia de hoy; las dos propuestas siguen siendo una e*****.
    yo solicite que la play me la cobren a $ **** que es lo que figura en el ticket de compra y que me la financien con el interes que me financiaron en diciembre del **** y que se descuente todo lo abonado correspondiente a enero y febrero.
    no quiero ni acepto otra solucion, esto es lo que corresponde que hagan, los tramites internos a mi no me interesan, si un empleado de la empresa fravega hizo mal su trabajo y por eso es mi reclamo, yo no tengo culpa alguna.
    asi que solicito que se haga lo solicitado, y aviso que toda la documentacion original la tienen en la sucursal, yo solo poseo una fotocopia de que entregue todo alli.

29 de Marzo a las 16:20 hs.

• Lorena E

Al día de hoy nadie volvió a llamar para soluciónar el tema

• Lorena E

Fravega haganse cargo de los errores y solucionen las cosas como corresponde

• Lorena E

la propuesta no es valida, sigue siendo una estafa

solución recibida:

primeramente no estuve conforme con las propuestas asi que volvi a quejarme y asi logre que me reintegren lo solicitado

Más reclamos hacia Frávega