Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

[Solucionado]

Mi compra online figura como entrgada y yo no recibi nada. Es una estafa.

Comentarios
  • Claudio G

     

    N otengo el producto y nadie responde

    20 de Diciembre a las 8:02 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Claudio:

    Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega. Hemos realizado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución, para solicitar la información del envío, te vamos a mantener al tanto de las novedades por este medio, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Diciembre a las 16:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Claudio:

    Te pedimos disculpas por tanta demora en la respuesta. Hemos escalado el caso con nuestra área gerencial, para que te brinden la información del envío a la brevedad. Te vamos a indicar las novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas