Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Mí reclamo es que la empresa fravega atravez de la empresa credicia nos está queriendo cobrar una supuesta deuda de dinero en efectivo del año [números] dónde no existe prueva de que la deuda se haya generado.y nos estan acosando con mensajes y llamadas de embargo con nuestra herramienta de trabajo.
agradecería su intervencion ya que nos fue muy faborable en otra opotunidad que los necesite
gracias
ricardo omar [nombre]...[números]..vgm

Comentarios
  • RICARDO O

     

    Hola buen día !!!no es que no me parece válida ES QUE NUNCA SE COMUNICARON PARA OFRECER ALGUNA SOLUCION.
    SALUDOS OMAR [nombre]

    02 de Setiembre a las 12:33 hs.

    Comentar

    • RICARDO O

       

      Hola buenas tardes NUNCA RECHACE NINGUNA SOLUCIÓN PORQUE NUNCA ME CONTACTARON PARA TRATAR ALGUNA .... GRACIAS POR OCUPARS

      02 de Setiembre a las 18:38 hs.

      Comentar

      • RICARDO O

         

        Espero estar contestando en el lugar indicado ....de no ser así porfavor háganmelo saber GRACIAS

        02 de Setiembre a las 18:42 hs.

    • RICARDO O

       

      [nombre] RICARDO(DNI********) MOROSO con:FFCRED-FRAVEGA LORFI Embrgo en:Patente: LCV*** Chevrolet QUEDA NOTIFICADO (***)****-****

      03 de Setiembre a las 21:57 hs.

      Comentar

      • RICARDO O

         

        No me parece válida porque no se comunicaron nunca ....solo nosotros hablamos a la financiera y nos quieren cobrar un monto ALTÍSIMO del cual no sabemos POR ESCRITO en que se basan para tomar ese monto después de DOCE (12) AÑOS

        13 de Setiembre a las 15:07 hs.

        Comentar

        • RICARDO O

           

          Siguen mandando mensajes amenazadores sin ninguna SOLUCION y descripción ESCRITA de lo que SUPUESTAMENTE LA DEUDA

          28 de Setiembre a las 9:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas