Reclamo a Frávega
Mí reclamo es que la empresa fravega atravez de la empresa credicia nos está queriendo cobrar una supuesta deuda de dinero en efectivo del año [números] dónde no existe prueva de que la deuda se haya generado.y nos estan acosando con mensajes y llamadas de embargo con nuestra herramienta de trabajo.
agradecería su intervencion ya que nos fue muy faborable en otra opotunidad que los necesite
gracias
ricardo omar [nombre]...[números]..vgm
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
RICARDO O
Hola buen día !!!no es que no me parece válida ES QUE NUNCA SE COMUNICARON PARA OFRECER ALGUNA SOLUCION.
SALUDOS OMAR [nombre]
02 de Setiembre a las 12:33 hs.
Comentar
RICARDO O
Hola buenas tardes NUNCA RECHACE NINGUNA SOLUCIÓN PORQUE NUNCA ME CONTACTARON PARA TRATAR ALGUNA .... GRACIAS POR OCUPARS
02 de Setiembre a las 18:38 hs.
Comentar
RICARDO O
Espero estar contestando en el lugar indicado ....de no ser así porfavor háganmelo saber GRACIAS
02 de Setiembre a las 18:42 hs.
RICARDO O
[nombre] RICARDO(DNI********) MOROSO con:FFCRED-FRAVEGA LORFI Embrgo en:Patente: LCV*** Chevrolet QUEDA NOTIFICADO (***)****-****
03 de Setiembre a las 21:57 hs.
Comentar
RICARDO O
No me parece válida porque no se comunicaron nunca ....solo nosotros hablamos a la financiera y nos quieren cobrar un monto ALTÍSIMO del cual no sabemos POR ESCRITO en que se basan para tomar ese monto después de DOCE (12) AÑOS
13 de Setiembre a las 15:07 hs.
Comentar
RICARDO O
Siguen mandando mensajes amenazadores sin ninguna SOLUCION y descripción ESCRITA de lo que SUPUESTAMENTE LA DEUDA
28 de Setiembre a las 9:09 hs.
Comentar