Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Compre un celular ! a las 24 horas cancele la compra ! la cual nunca fue dada de baja me siguen descontando ya es la 3r cuota que pago llame hize el reclamo al banco y me dijeron que a ellos no le llegó que cancele la compra ! me quiero comunicar pero nadie me responde en ningún lado

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas