Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Hice una compra telefónicamente el 27 de mayo con tarjeta de crédito, deje mi email entre los datos porque me enviarían la factura por ese medio, y el producto a las 48 hs de realizada la compra. Nunca me llego la factura y mucho menos un placar blanco blanco [números]. Pero si me figura en mi cuenta de mi banco la cuota que me descuentan por el placar. Me llego un email de fravega que decía que no encontraban el número de pedido, cuando la compra fue hecha y ya me descuentan por el mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas