Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Esperando dos meses mis muebles

[Solucionado]

Me reclamo es muy sencillo... Sigo esperando los muebles que compre el 30 de octubre del [números] siendo hoy 29 de diciembre.... Por lo visto y comprobado tendre que recurrir a la justicia... Derecho del consumidor ley [números]... Ya estoy abonando la.segunda cuota de algo que no tengo... Que decepción...

Comentarios
  • Natalia M

     

    Son unos sinverguenzas!

    30 de Diciembre a las 19:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Andrés:

    Logramos visualizar en nuestro sistema el caso ****** a través de este medio. Te pedimos por favor que se siga el reclamo a través de esa gestión para evitar respuestas duplicadas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    22 de Enero a las 17:06 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Andres:

    Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
    Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para verificar el estado de sus gestiones y poder darles una resolución definitiva.
    Con respecto a tu solicitud verificamos que la misma esta siendo gestionada a través del caso ****** abierto en este portal. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación de este caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
    Te estaremos contactando a través del caso mencionado para brindarte las novedades que tengamos y poder resolver tu gestión a la brevedad.



    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    31 de Marzo a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas