Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Espera de entrega de calefón

Colores un calefón el 5 de mayo del corriente año. En teoría en 10 días debía llegar y aún sigo esperando. Cuando reclamé que dijeron que estaban resolviendo mi caso y nada más.

Comentarios
  • Andrea M

     

    No me ha llegado el calefón aun y no se han comunicado tampoco por ningún medio

    03 de Julio a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Andrea M

       

      No se comunicaron por ningún medio y el calefon aún no ha llegado

      03 de Julio a las 18:57 hs.

      Comentar

      • Andrea M

         

        ojalá lo solucionen

        03 de Julio a las 18:58 hs.

        Comentar

        • Andrea M

           

          Me respondieron que había demora solamente

          14 de Julio a las 9:04 hs.

          Comentar

          • Andrea M

             

            Me dijeron que el producto había sufrido un siniestro en ANDREANI. Pedí la cancelación y que me reembolsen los tres meses descontados de la tarjeta y aun no sucedió edo

            29 de Julio a las 12:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Frávega

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas