Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Envien el aire que compre

[Solucionado]

Hola compre un aire la semana pasada por venta telefónica, quedaron en mandarmelo el 9/01, pague también el envío. Contrate el instalador que venia hoy. Nunca trajeron el aire, tampoco avisaron, llame y quedaron en llamarme para reprogramar, nunca llamaron. Ya no se que hacer. Estoy embarazada de 8 meses y necesito el aire con urgencia. Ustedes ofrecían el envío mas rápido por eso los elegí. Por favor háganse cargo. Espero su contacto por privado y pronta resolución por favor.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Delfina:

    Tal como lo hablamos vía telefónica la entrega del aire ha quedado confirmada para el día Miercoles 17 de Enero de 8 a 14 horas.
    Estaremos realizando el seguimiento de tu entrega para poder darle solución definitiva a tu solicitud.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Enero a las 11:34 hs.

  • Delfina R

     

    solución recibida:

     

    ME llamaron el lunes de tu quejasuma y me dijeron aue el miercoles entregaban el aire. El miercoles vinieron en el horario pactado. Todo perfecto

    17 de Enero a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas