Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Enviar factura a

Compré un tv solicité envíen factura a, me enviaron factura b e indicaron que luego de la entrega la cambiarían. En no menos de 5 contactos siempre indican que lo harán pero ya van dos meses y no me enviaron nada. Son un manual de excusas. Nunca mas compraré un producto porque no tienen palabra.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas