Reclamo a Frávega
Compre un microondas el 20 de diciembre me mandaron mail dos veces para que lo vaya a buscar. Fui dos veces a buscar el producto a la sucursal pactada y no estaba. Me dijeron que esperara 8 días hábiles que me iban a llamar. No lo hicieron. Llame de nuevo me dijeron 8 días más y nada. No responden mis reclamos por ninguna vía. Es una vergüenza el trato para con los clientes. Un microondas fravega. Deberías tener [números] en el deposito. Ya inicie un reclamo en defensa del consumidor tmb
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Juan:
Te pedimos sinceras disculpas por los contratiempos ocasionados, visualizamos que se esta gestionando el caso ****** con nuestro departamento de compras por interner para verificar el estado de tu entrega y así poder concretarla.
Te estaremos contactando a través de este medio para brindarte las novedades que tengamos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Enero a las 9:18 hs.
Juan V
No quiero sus disculpas ni nada. Quiero el microondas muchachos. Hace un mes están pidiendo disculpas y desaparecen y atienden mal. Ayer se vencieron la 8 días hábiles de plazo de espera por 2 vez
18 de Enero a las 10:11 hs.
Juan V
Por que no me llamo nadie ni me dicen nada del producto que compre. Es como si me hubiesen robado la plata y me tengo que joder
22 de Enero a las 9:19 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Juan:
Te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora que ha sufrido la gestión de tu caso, vemos que has retirado tu microondas de la sucursal de Almagro el día 29 de Enero.
Lamentamos que tu experiencia de comprahaya sido esta, trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Aguardamos que nos confirmes que ya tenes tu microondas con vos para poder dar por finalizada tu solicitud.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
31 de Enero a las 12:52 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Juan:
Continuamos aguardando la confirmación de que finalmente ya contás con tu producto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Febrero a las 9:37 hs.