Reclamo a Frávega
Realicé una compra que tiene entrega para hoy de 14 a 20hs, escribí bien mi dirección pero luego de la compra por las dudas quise especificar que en mi barrio está mal la numeración de las calles. Llamé a atención al cliente y estuve 20 minutos esperando que me responda un operador por lo que desistí ya que es un tiempo de espera exagerado, también envié un mail sin recibir respuesta. Son las 18:16 y nadie se comunicó conmigo, quedan menos de dos horas para la supuesta entrega y a este punto no estoy segura de que llegue el producto cosa que sería una gran irresponsabilidad de parte de la empresa ya que utilicé todos los medios posibles para poderme comunicar y advertir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Nicole:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del colchón y sommier con nuestro centro de distribución, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Diciembre a las 12:57 hs.
Carolina C
de hecho no llegó todavía mi compra y sigo esperando sin obtener respuesta o solución. Realmente nunca más voy a comprar en Frávega e invito a toda la gente a ir a Garbarino donde siempre recibí todo como acordado, le dan prioridad al cliente en todo momento y las compras son faciles y rapidas.
29 de Diciembre a las 13:21 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Nicole:
Pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Te pedimos por favor que nos confirmes si ya dispones del pedido en tu domicilio. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
27 de Marzo a las 16:58 hs.