Reclamo a Frávega
Compré un termotanque en fravega online el 06/11/17 (factura n°: [números]-[números]). En 7 días hábiles a partir de la fecha de compra tendría que estar en la sucursal morón para retirarlo. Al día de hoy y pese a numerosos reclamos telefónicos y en fravega online, aún no entregaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro centro de distribución en cuanto a la entrega del termotanque, y escalamos el mismo al área gerencial en carácter de urgente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Diciembre a las 10:19 hs.
Viviana G
Bien, lo mismo que me respondieron hace 11 días.. Y no obtuve respuesta alguna...
21 de Diciembre a las 10:43 hs.
Viviana G
Lo único que hizo Frávega ante este reclamo fue contestarme lo mismo que el día 10 de diciembre por el reclamo que hice vía telefónica: "hemos escalado este caso al sector Gerencial". Hasta el momento no recibo respuesta que implique una solución. Realmente es una burla
25 de Diciembre a las 22:37 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Tal como te indicamos, seguimos tu caso personalmente y escalamos nuevamente el mismo al área gerencial, consultando en cuanto al estado de la entrega del termotanque. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Enero a las 13:06 hs.
Viviana G
Siguen contestando que tengo que esperar su contacto. A mas de dos meses la compra consideró que eso no es una solución
05 de Enero a las 10:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la gran demora que hemos tenido en la respuesta a tu último comentario. Te pedimos si pudieras confirmarnos si deseas seguir gestionando la entrega de tu termotanque o solicitas la cancelación de la misma, ya que verificamos que lo has solicitado anteriormente y para poder seguir asistiendote de la manera correcta necesitamos conocer como queres proceder.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Enero a las 10:04 hs.
Viviana G
Necesito que me entreguen el termotanque. La devolución de lo pagado no me sirve ya.
18 de Enero a las 13:26 hs.
Viviana G
Porque no hubo ninguna solución. El producto lo siguen teniendo en venta (supuestamente hay stock) pero siguen sin entregarmelo
20 de Enero a las 12:20 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Tal como lo hablamos vía telefónica gestionamos el retiro de tu termotanque en la sucursal de Ramos Mejia, nos informan desde allí que has pasado el día de ayer a retirarlo.
Te pedimos nos confirmes esto para poder dar por solucionado tu caso.
Te reiteramos nuestras disculpas por todos los contratiempos ocasionados, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Enero a las 9:11 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Tal como lo hablamos vía telefónica gestionamos el retiro de tu termotanque en la sucursal Ramos Mejia, desde allí nos informan que el mismo ya esta con vos,
Te pedimos nos confirmes esta información para poder dar por solucionada tu gestión.
Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Enero a las 9:14 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Viviana:
Tal como lo hablamos vía telefónica gestionamos el retiro de tu termotanque en la sucursal Ramos Mejia, desde allí nos informan que el mismo ya esta con vos,
Te pedimos nos confirmes esta información para poder dar por solucionada tu gestión.
Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Enero a las 9:48 hs.
Viviana G
Hola, buenas tardes! Si, ya lo tengo conmigo!! Gracias a la página "tuquejasuma" y a los representantes de Fravega que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para esto, soportando a veces mi mal humor (el agradecimiento no se extiende a Fravega como empresa). Gracias a la Srta Cristina Gutierrez que me llamo ayer y al Sr Guillermo y empleados de despacho de la sucursal Ramos por su buena atención. Saludoss
25 de Enero a las 16:39 hs.
Viviana G
solución recibida:
Un desastre las entregas!! Los empleados de atención al cliente ya no sabían que decirme (es de destacar su buena atencion y la paciencia).
25 de Enero a las 16:49 hs.