Reclamo a Frávega
El día 25 de enero del corriente año compre un producto que se encontraba publicado en la pagina oficial de la firma fravega, ademas del mismo pague el costo de envio que se encuentra detallado en la factura n°: [números]-[números] , por política de la empresa debiera ser entregado como plazo máximo luego de 13 días hábiles a partir de esa fecha. Durante conversaciones mantenidas vía telefónica transcurrido el plazo mencionado con el área de atención al publico manifiestan que el producto se extravió en el transporte o el área de distribución y que se encontraban echas las gestiones para localizarlo. Cabe señalar que me comunique en reiteradas oportunidades y en cada comunicación que realizaba a la mencionada área me solicitaban el teléfono de contacto y email para brindar una respuesta y que a la fecha nadie se comunico conmigo. Transcurrido mas de 60 dias desde la compra el dia de la fecha (04/04/18) vuelvo a comunicarme vía telefónica otra vez al área de atención al publico me manifiestan que no poseen el producto en stock y que tengo que esperar a que haya disponibilidad por parte del proveedor
luis pereyra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Luis,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la demoras recurrentes. Te comentamos que está vigente la gestión nro. ****** y está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce. Les hemos hecho un llamado de atención para que se pongan en contacto con vos de forma urgente para brindarte novedades, y perdé cudiado ya que también nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente le realizaremos seguimiento diario al caso, y ni bien haya nueva información, te la facilitaremos.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Abril a las 14:36 hs.
Luis P
La persona que contesto el reclamo solamente me paso el numero interno correspondiente y nadie se comunico conmigo ni tampoco me brindaron ninguna informacion nueva
09 de Abril a las 14:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Luis,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente para poder replicártela. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente de forma diaria estamos haciéndole seguimiento al caso y frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Abril a las 15:00 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Luis,
Te comentamos que tu producto está próximo a ser despachado al transporte Cruz del Sur, que será el encargado del envío. Cuando ésto se haga efectivo, te facilitaremos el nro. de guía para que puedas hacer el seguimiento desde su página web. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al cliente le estamos haciendo seguimiento al caso de forma diaria y te mantendremos informado al respecto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Abril a las 18:24 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Luis,
Te informamos que tu producto ya se encuentra en camino. Ha sido despachado al transporte Cruz del Sur, y en las próximas horas te facilitaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web. Recordá que cuando el operador logístico se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Abril a las 18:11 hs.
Luis P
En principio pareceria q esta encaminado estoy a la espera del numero de guia correspondiente al envio del producto
20 de Abril a las 18:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Luis,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te comentamos anteriormente, tu pedido se encuentra en camino. Ha sido despachado al transporte Cruz del Sur y con el número de guía ********* podrás realizar el seguimiento ingresando a su página web.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Abril a las 14:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Luis,
Te pedimos que nos confirmes si ya pudiste recibir tu producto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Abril a las 18:06 hs.
Luis P
solución recibida:
En el dia de ayer recibi el producto en buenas condiciones
27 de Abril a las 10:23 hs.