Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Entrega de producto comprado

[Solucionado]

Compre una heladera online, pautaron la entrega para el jueves 11 d esta semana , no me hicieron el envío , llamé x teléfono , hice el reclamo , quedaron en q me iban a llamarme nuevamente y todavía sigo esperando . Compre con ellos pq los consideraba una empresa seria . Paute una fecha pq el sábado hacia una mudanza, y me tuve q ir al nuevo departamento sin heladera , algo básico con el calor que hace . Nadie me da una solución cuando pido una fecha nueva d entrega .

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te pedimos disculpas por el inconveniente que se presentó con tu compra, según lo que verificamos en nuestro sistema de entregas, ésta se realizo en tu domicilio el día de ayer 17 de Enero del ****, esperamos que la estés disfrutando al máximo y que te sea de mucha utilidad.
    Estaremos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    18 de Enero a las 17:39 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas