Reclamo a Frávega
El día 6/5, compré un tv led 50" philips, me lo entregaron en mi domicilio el sáb. 9/5/20, fact. N° [números], sucursal n° [números].
el tv anda mal, la pantalla se pone negra sin imagen ni sonido, cuando funciona la imagen se achica y agranda sola vertical y horizontalmente, cuando me deja cambiar de canal se pone una sombra negra al pie de la pantalla que no permite visualizar el texto que figura en esa franja oscura(carteles, traducción de películas, hora, etc.), tampoco funciona el control para subir y bajar el volúmen. Desde el día 10/5, estoy tratando de comunicarme con frávega en forma on line y telefónicamente y no obtuve respuesta ni atención a mis reclamos hasta ahora.(no atienden el teléfono) solicito me envíen cambio del tv, o bien dirección para hacerlo personalmente. Saluda atte. Daniel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Eliana S
Me entregaron un lavarropas el mismo día de la misma sucursal, marcó falla en motor en el primer lavado.
15 de Mayo a las 0:33 hs.
Comentar
Daniel P
Son unos ladrones para cobrarte si te atienden,para cambio de un electrodomestico que no funciona,no te atiende nadie una verguenza.
19 de Mayo a las 7:47 hs.
Comentar
Daniel P
son unos sinvergüenzas,dan un numero telefónico de atención al cliente y no atiende nadie,llame a la sucursal de SAN MARTÍN,que esta atendiendo al publico y me dijeron que solo atendían para cobrar las cuotas de compras,no cambios y que llamara al teléfono de atención al cliente y no atiende nadie,son los mas ladrones que hay venden cosas con fallas y no se hacen responsables de cambiar
19 de Mayo a las 20:23 hs.
Comentar