Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El producto

[Solucionado]

Ya a casi un mes (28 de abril fecha de compra) la compra fue online aun no recibo el producto y nadie sabe si lo voy a recibir nadie da respuesta ni telefónicamente y menos por correo electrónico

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauro!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    21 de Mayo a las 13:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauro:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del colchón con nuestro sector de envíos en carácter de urgente, y estamos haciendo un seguimiento personalizado de tu caso, el mismo es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades correspondientes en cuanto a la disponibilidad del mismo, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Mayo a las 10:29 hs.

  • mauro I

     

    No me entregan el producto

    26 de Mayo a las 9:30 hs.

  • mauro I

     

    No me entregan el producto

    26 de Mayo a las 9:32 hs.

  • mauro I

     

    Porque hace 45 días que realice la compra y aun no me entregan el producto. No saben ni siquiera donde en que estado esta la entrega. *** *** ******

    08 de Junio a las 16:41 hs.

  • mauro I

     

    Desde venta telefónica o atención al cliente me dijeron que el producto al resibirlo la sucursal de río cuarto ya es responsable la misma, en la. Sucursal fueron amables en explicarme los pasos a seguir que eran anular la compra luego de 2 meses de esperar en el cual entre tantos reclamos me dicen que el producto no llego porque estaba en mal estado el mismo que se anulo el pedido y se realizo nuevamente pero se me rieron en la cara porque mandaron el mismo producto que aduneron estaba en mal estado. Verdaderamente irresponsables totalmente.

    21 de Junio a las 8:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauro I

    08 de Octubre a las 13:29 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas